El mar com a paissatge pedagògic: Freinet, el moviment Batec, i els cursillos de selección profesional a l'Escola Normal de Lleida |
2024 |
Simon Martin, M.; Jové, G.; Niubo, F. |
Article d'investigació |
Los «cursillos de selección profesional» en la Escuela Normal de Lleida (1932): una revisión historiográfica |
2024 |
Simon Martin, M.; Jové, G. |
Article d'investigació |
Victorina Vila Badia i l'escola Minerva. Visió polifònica d'una mestra |
2023 |
Jové, G.; Simon Martin, M. |
Capítol de llibre d'investigació |
Aprendiendo con lo infraordinario desde las ventanas: Restricción, necesidad y educación en la pandemia de COVID-19 |
2023 |
Jové, Glòria; Gutiérrez Ujaque, Daniel; Bonastra, Quim |
Article d'investigació |
ncontros e Devires Transoceânicos com Arte Contemporânea e Formação Docente |
2023 |
Jové, G. |
Llibre d'investigació |
Edu-Communication from Museums to Formal Education: Cases around Intangible Cultural Heritage and the Co-Creative Paradigm |
2023 |
Rivero, P.; Jové, G.; Aloida, R. |
Article d'investigació |
Encontros interculturais na universidade ocidentalizada: os intercâmbios epistolares como fonte de produção dialógica, horizontal e cooperativa de conhecimentos interepistêmicos |
2022 |
Simon Martin, M.; Reis Da Silva, A.T.; Jove Monclus, G. |
Capítol de llibre d'investigació |
From Hybrid Spaces to In-between Spaces: A Journey with Contemporary Art and Situated Knowledge |
2022 |
Jové, Glòria; Gutiérrez Ujaque, Daniel; Bonastra, Quim; Simón Martín, Meritxell |
Article d'investigació |
Un atles de material pedagògic i un museu pedagògic per a la innovació educativa. L'experiència del Museu Pedagògic de Castelló i del projecte 'El Museu és una Escoal' de la UdL |
2022 |
Jové, Glòria; Traver; Juan; Bonastra, Quim |
Article d'investigació |
L'art contemporani al segle XXI Unes reflexions i unes propostes |
2021 |
Navarro Guitart, Jesús; Ros Perdrix, Anselm; Vilamajó, Jesús; Picazo, Glòria; Jové Monclús, Gloria; Miarnau Pomés, Roser |
Article d'investigació |
Introducció a «Cultura a la intempèrie: nous trànsits territorials dels Museus, Centres d'art i Institucions culturals i patrimonials» |
2021 |
Jové, Glòria |
Article d'investigació |
Més enllà de les aules: Un projecte inter-transdisciplinari entre el grau de Educació Social i el d'Ingeniería Industrial |
2021 |
Gutiérrez Ujaque, Daniel; Jové, Glòria; Roca, Guillem; Gil, Rosa; Bonastra, Quim |
Article d'investigació |
Educomunicación en las redes sociales de los museos en la era post covid: el paradigma co-creativo |
2021 |
Ribero, Pilar; Jové, Glòria |
Article d'investigació |
Mesas ao ar livre: como as restrições no contexto pandêmico condicionaram o processo de criação na formação de professores? Pupitres a la intemperie: ¿Cómo las restricciones en el contexto pandémico h |
2021 |
Jové, Glòria |
Article d'investigació |
Rethinking learning contexts through the concept of atmosphere and through contemporary art |
2021 |
Bonastra, Q.; Jové, G. |
Article d'investigació |
Investigando Colaborativamente en el Doctorado: Bondades y Desafíos a Partir de un Estudio de Caso |
2021 |
López, Irene; Llobet, Georgina; Jové, Gloria; Bonastra, Quim |
Article d'investigació |
Nou Atles Il·lustrat |
2021 |
Jové, G.; Bonastra, Q. |
Llibre d'investigació |
Devenir Maestras Contemporáneas con las Instituciones culturales y patrimoniales del territorio |
2021 |
Jové, G. |
Capítol de llibre d'investigació |
Del Olor, del aroma, del perfume, de la fragancia y del T(¡uf!)o a la esencia para devenir maestras |
2021 |
Jové, Glòria; Bonastra, Quim |
Capítol de llibre d'investigació |
Apunts sobre la impossibilitat de la imatge del mon |
2020 |
Jové, G.; Bonastra, Q. |
Article d'investigació |
Aprendemos más allá de las aulas con el patrimonio y las artes |
2020 |
Jové, G. |
Capítol de llibre d'investigació |
Trayectorias nómadas para trazar conexiones entre cultura y educación |
2020 |
Jové, G., |
Capítol de llibre d'investigació |
La percepción de maestras y maestros sobre su formación inicial ( 1993-2013) |
2020 |
Lopez, G.; Llobet, G.; Jové, G.; Bonastra, Q.; |
Capítol de llibre d'investigació |
Becoming Rhizomatic: Researching Flowing in/between Striated and Smooth Space |
2019 |
Betrian, E.; Jové, G.; Ryan, C. |
Article d'investigació |
Aprendiendo a través del territorio y los recursos comunitarios: un estudio de caso entre los estudiantes del grado de Educación Social y del grado Ingeniería Industrial |
2019 |
Gutiérrez Ujaque, Daniel; Gil, Rosa; Bonastra, Quim; Jové, Glòria; Roca, Guillem |
Acta congrés |
Marrones enfurrejados. Encuentros y devenires en la formación. Un espacio híbrido entre arte y educación |
2019 |
Jové, G. |
Capítol de llibre d'investigació |
Contaminaciones interdisciplinararis con marrones enfurrejados? |
2019 |
Jové, G. |
Capítol de llibre d'investigació |
Assemblages in Higher Education: a New Learning- 260 Teaching Approach through the Prism of Social Space, Transdisciplinary Practices and Contemporary Art |
2019 |
Bonastra, Quim; Gil, Rosa M.; Gutiérrez-Ujaque, Daniel; Jové, Glòria; Roca, Guillem |
Capítol de llibre d'investigació |
Case Study: Geography and History of the Social Education |
2019 |
Bonastra, Q.; Gil, R. M.; Gutiérrez Ujaque, D.; Jové, G.; Roca, G. |
Capítol de llibre d'investigació |
Apunts de la impossibilitat de la imatge del mon |
2019 |
Bonastra, Q.; Jové, G. |
Altres |
El museu és una escola |
2019 |
Jové, G. |
Altres |
Assemblages in Higher Education: a New Learning-Teaching Approach through the Prism of Social Space, Transdisciplinary Practices and Contemporary Art. Higher Education in the World 7, 260. |
2019 |
Gutiérrez-Ujaque ; D., Gil ; R., Roca, G. ; Jové, G. ; Bonastras, Q. ; Degen, M., |
Document científic-tècnic |
¡Quinqué, candelabro, lámpara! objetos y aprendizajes entorno del arte contemporáneo y con la comunidad |
2019 |
Ortola, S.; Hidalgo, A.; Jové, G.; Martín, C. |
Article d'investigació |
Poéticas do infraordinário: encontros interfronteiriços entre arte, ciência e educação. |
2019 |
Glòria Jové; Antonio Almeida Silva |
Article d'investigació |
Conexões entre arte, ciências e educação: experimentando o conceito de museu imaginário |
2019 |
Antonio Almeida Silva; Glòria Jové |
Article d'investigació |
El arte contemporáneo, los relatos autobiográficos y los espacios híbridos como experiencias innovadoras de equipos docentes |
2018 |
Bonastra, Quim; Jové, Glòria; Gutiérrez Ujaque, Daniel; Sebastián Novell, Caren |
Article d'investigació |
Rethinking Education through Contemporary Art |
2018 |
Jove, G.; Farrero, M. |
Article d'investigació |
pròleg del llibre |
2018 |
Jové, G. |
Altres llibres |
pròleg del llibre |
2018 |
Jové, G. |
Altres llibres |
Escuela y museo: una mirada hacia el conocimiento a través del arte |
2018 |
Jové, Gloria |
Article d'investigació |
Le grand jeu à venir. Un manifiesto educativo a partir del discurso situacionista sobre lo urbano |
2017 |
Bonastra, Q; Jové, G. |
Article d'investigació |
Proyectos: mierda evitable/mierda inevitable . Estampas 2015 |
2017 |
Grupo de educación matadero Madrid |
Capítol de llibre d'investigació |
Un espacio híbrido de formación- entrevista Gloria jove |
2017 |
Solo, M. D ; Rodrigo, P. |
Altres llibres |
A la derriba: una propuesta de enseñanza aprendizaje a través del arte contemporáneo |
2017 |
Jove, Gloria; Farrero, Mireia; Selfa, Moises |
Article d'investigació |
Mejorar la práctica profesional |
2017 |
Ryan, C.; Jové, G.; Farrero, M. |
Article d'investigació |
Perdidos en la ciudad. La vida urbana en las colecciones de l'IVAM |
2017 |
Jové, Glòria |
Article d'investigació |
(De)Construyendo la Educación Física mediante ambientes de aprendizaje de arte contemporáneo |
2017 |
López, I; Jové, G. |
Article d'investigació |
Formas de vida con arte y educación |
2017 |
Jove, G. |
Capítol de llibre d'investigació |
Maestras comtemporáneas |
2017 |
Jové, G. |
Llibre d'investigació |
Zona baixa: estampas de un espacio híbrido |
2017 |
Jove, G. |
Capítol de llibre d'investigació |
Derivas transdisciplinares a través del patrimonio: 500 estudiantes, 12 profesores, 3 recursos comunitarios, varios proyectos |
2016 |
Llonch, N.; Bonastra, Q.; Jové, G.; Alonso, N.; López, I. |
Article d'investigació |
Los relatos autobiográficos como herramienta de mejora de la práctica profesional |
2016 |
Jové, G.; López, I.; Farrero, M.; Bonastra, Q. |
Capítol de llibre d'investigació |
Mejora de la práctica profesional en la docencia universitaria |
2016 |
Jové, G.; Farrero, M.; Bonastra, Q.; Nòria, M.; López, I. |
Article d'investigació |
Inter(Trans)disciplinarietat en formació de mestres |
2015 |
Jové, G.; Llonch, N.; Bonastra, Q. |
Article d'investigació |
'Talking Science', 'Speaking English': An Innovation with Future Primary Schoolteachers |
2015 |
Gloria Jové Monclus; Charly Ryan; Esther Betrián Villas; Mireia Farrero Oliva |
Article d'investigació |
Viatges escolars a través del temps a partir d' un quadern de rotació del mestre Pau Farrús |
2015 |
Glòria Jové |
Article d'investigació |
L'experiència a la Universitat aprenent, ensenyant i comunicant-nos a través de l'art contemporani |
2015 |
Gloria Jové |
Article d'investigació |
El espacio híbrido como generador de proyectos educativos. |
2015 |
Jové, G. |
Capítol de llibre docent |
(Inter)(Trans)disciplinarietat en formació de mestres |
2015 |
Quim Bonastra; Glòria Jové; Nayra Llonch |
Article d'investigació |
Transdisciplinariedad, arte y aprendizaje en contextos educativos contemporáneos y diversos |
2015 |
Jové, G. |
Capítol de llibre d'investigació |
Experiencias de territorialización del aprendizaje y de visualización del patrimonio en formación de maestros |
2015 |
Farrero, M.; Llonch, N.; Bonastra, Q.; Jové, G. |
Acta congrés |
Arte, arquitectura y docencia. Los espacios de libertad en el cubo blanco y en la disciplina |
2014 |
Bonastra, Q.; Farrero, M.; Jové, G.; Llonch, N. |
Article d'investigació |
Figuras homotéticas y otros diálogos con el brocoli romanesco. Entre el dibujo artístico y el técnico. |
2014 |
Jove, G.; Olivera, O. |
Article d'investigació |
Construyendo el curriculum de formación de maestros a través del arte y el patrimonio |
2014 |
Farrero, M.; Jové, G.; Llonch, N.; Bonastra, Q. |
Altres llibres |
Derivas rizomáticas entre la historia, el patrimonio y el espacio urbano. Una experiencia didáctica en el grado de educación primaria. |
2014 |
Jové, G.; Llonch, N., Bonastra, Q.; Farrero, M. |
Acta congrés |
Typographies beyond the Classroom. New school Typographies through Contemporary Art |
2014 |
Jové-Monclús G, Farrero M, Selfa-Sastre M. |
Article d'investigació |
El espacio total a través del arte |
2014 |
Betrián, E.; Jové, G.; Farrero, M. |
Article d'investigació |
Derivas rizomáticas entre la historia, el patrimonio y el espacio urbano. Una experiencia didáctica en el Grado de Educación Primaria |
2014 |
Jové, G.; Llonch, N.; Bonastra, Q.; Farrero, M. |
Article d'investigació |
Arte, arquitectura y docencia. Del cubo blanco y la disciplina a los espacios de libertad. |
2014 |
Bonastra, Q.; Farrero, M.; Jové, G.; Llonch, N. |
Acta congrés |
Transits i migracions a zona baixa: un projecte en formació de mestres |
2014 |
Ayuso, H.; Jové, G. |
Capítol de llibre d'investigació |
La inestabilidad docente y la homeostasis de la innovación educativa. |
2013 |
Betrián, E.; Jové, G. |
Article d'investigació |
La triangulación múltiple como estrategia metodologia |
2013 |
Betrián, E.; Gallitó, N., García, N., Jové, G. Macarulla, M |
Article d'investigació |
Jaume I, una història d'amor en dos actes. |
2013 |
Jové, G.; Bonastrea, Q.; Lonch, N.; Benito, P. |
Publicació electrònica |
Artistry y la docencia como arte |
2013 |
Jové, G. |
Publicació electrònica |
Los ojos hacia el planeta: la voz de los que aprendemos en la comunidad educativa |
2013 |
Jové, G.; Betrián, E.; Farrero, M. |
Article d'investigació |
EL ESPACIO TOTAL PARA UNA EDUCACIÓN PARA TODOS |
2013 |
Jové, G.; Betrian, E.; Farrero, M. |
Publicació electrònica |
Aprender, enseñar y comunicar a través del arte contemporáneo en formación de maestros |
2013 |
Jové, G.; Betrian, E.; Farrero, M. |
Publicació electrònica |
A Teaching-Learning Experience on Reading to University Students |
2013 |
Selfa Sastre, Moisés; Jové Monclús, Glòria; Nòria Jové, Montserrat; Falguera Garcia, Enric |
Acta congrés |
Proyecto 'Educ-arte - Educa (r) t' : espacio híbrido. |
2012 |
Jové, G.; Betrián, E.; Ayuso, H.; Vicens, L. |
Article d'investigació |
'Entretejiendo encajes' entre la universidad, los centros de arte y las escuelas |
2012 |
Jové, G.; Betrián, E. |
Article d'investigació |
Art, ciència i educació |
2012 |
Jové, G. |
Article en revista divulgativa |
Encuentros y devenires en el espacio híbrido para nuestra formación |
2012 |
Betrián, E.; Jové, G.; Liñan, A. |
Article d'investigació |
Un paseo por la quinta planta. Análisis de las vivencias y grado de satisfacción de las famílias |
2012 |
Cano, S.; Marselles, M.A.; Jove, G. |
Article d'investigació |
El retorn de Jaume I. Reflexions al voltant d'una proposta. |
2012 |
Jové, G.; Olivera, O. |
Article docent |
Practicum, un espacio híbrido de reflexión |
2012 |
Jové, G.; Vicens, L.; Betrián, E.; Liñan, A. |
Article d'investigació |
El análisis de la interacción en el aula en el marco del trabajo por proyectos |
2012 |
Gómez, J.; Navarro, J.L.; Jové, G. |
Article d'investigació |
Tecnologiartistic: la suma de arte y tecnología |
2011 |
Jové, G.; Vicens, L.; Betrián, E.; Vidal, J.D.; Sáez, M.; Rodrigo, M.; Rodríguez, J. |
Article d'investigació |
Viaje a través del tiempo. Diálogos entre obras de arte |
2011 |
Jove, G.; Olivera, O. |
Article d'investigació |
How do I improve what I am doing as a teacher, teacher educator and action- researcher throught refleciton? A learning walk from Lleida to Winchester an back again. |
2011 |
Jove, G. |
Article d'investigació |
Arterapia para todos, la clave está en la diferencia |
2011 |
Miret, M.A.; Jové, G. |
Article d'investigació |
La Xiachao m'ensenya a ser mestra. |
2011 |
Galitó, N.; Bell·lloch, L.; Jové, G.; Navarro, J.L. |
Article d'investigació |
Educ- Arte en la Complejidad. Un trabajo en red: la universidad, la escuela y el museo. |
2011 |
Jové, G.; Betrián, E. |
Article en llibre |
Proces-Arte y Trans-Formación de maestros |
2010 |
Jové, G.; Betrián, E. A.; Ayuso, H.; Sansó, C. |
Capítol de llibre d'investigació |
Interficie en la formación de los maestros |
2010 |
Jové, G.; Betrián, E.; Ayuso, H.; Marsellés, M.A. |
Capítol de llibre d'investigació |
La autoformación de los maestros en el trabajo en red |
2010 |
Jové, G.; Betrián, E.; Sansó, C.; Marsellés, M. A |
Capítol de llibre d'investigació |
Tejiendo la Autoformación de los Maestros |
2010 |
Jové, G.; Betrián, E. A.; Sansó, C. M.; Ayuso, H. |
Capítol de llibre d'investigació |
Anarchitekton de Jordi Colomer : una propuesta transversal en educación infantil |
2010 |
Ayuso Moli, Helena; Jové Monclús, Gloria; Sanjuan Plana, Roser |
Article d'investigació |
Cataleg de l'exposició 'El retorn de Jaume I' |
2009 |
Jové, G. |
Altres |
Experiencia de arte y eduación. La escuela va al centro de arte y el centro de arte va a la escuela |
2009 |
Jové, G. et. al. |
Acta congrés |
Actividades para la formación de profesionales reflexivos en la acción: una propuesta de desarrollo de competencias desde los créditos prácticos en los estudios de Maestro de Educación Especial |
2009 |
Coiduras J, Valls MJ, Ribes R, Marsellés M, Jové G, Agulló MJ. |
Article d'investigació |
Estudio sobre indicadores de bienestar docente en profesorado de Secundaria |
2008 |
Ribes Castells, R.; Lumbierres, C.; Boix Peinado, J.L.; Cano, S.; De Andrés Viloria, C.; Jové Monclus, G.; Noria Jové, M.; Suau Puig, J. |
Article d'investigació |
Un camino para reconstruir el conocimiento |
2008 |
Jové, G.; Vicens, L.; Cano, S.; Serra, O.; Rodriguez, J. |
Article d'investigació |
El coneixement de la llengua de l'escola en els estudiants immigrants d'ESO. Una anàlisi d'algunes variables escolars i sociofamiliars |
2008 |
Navarro, J. L. (dir.); Huguet, Á.; Biscarri, J.; Jové, G.; Lapresta, C.; Janés, J.; Broc, M. Á.; Chireac, S.; Querol, M.; Cano, S.; Sansó, C. |
Document científic-tècnic |
Programa Alber: una eina per atendre la diversitat a l'aula |
2008 |
Jové, G.; Cano, S. |
Article d'investigació |
EDUC...arte. Un proyecto de trabajo en red entre universidad, centro de arte y centros educativos |
2008 |
Jové, G.; Ayuso, H.; Sanjuan, R.; Vicens, L.; Cano, S.; Zapater, A. |
Capítol de llibre d'investigació |
La formación practica como bisagra en los procesos de innovación y de cambio en la titulación de maestro |
2007 |
Jové, G.; Agulló, M.J.; Coiduras, J.; Marsellés, M.A.; Ribes, R.; Valls, M.J.; Cano, S. |
Article d'investigació |
Batecs d'escola |
2007 |
Jové G,Cano, S Equip docent del CEip Princep de viana |
Article d'investigació |
Los factores que potencian procesos inclusivos de calidad: aproximación a través de una investigación |
2007 |
Valls, M.J.; Ribes, R.; Jové, G.; Coiduras, J.; Marsellés, MA. |
CD-ROM |
El desarrollo de capacidades en la formación de maestros: ¿Realidad o Deseo? |
2007 |
Valls MJ.; Ribes R.; Marsellés MA.; Jové G.; Coiduras J.; Agulló MJ. |
Article d'investigació |
Guia para la elaboración y el anàlisis de los documentos escritos del practicum de la titulación de maestro |
2007 |
Jové, G. |
Altres llibres |
Els internivells al CI i el treball per projectes. |
2007 |
Jove, G.; Vicens, L.; Rodrigues, J.; Boix, M.; Ceron, M.; Capdevila, A.; Arderiu, E.; Zapater, A. |
Acta congrés |
Estar be fent de mestre |
2007 |
Jove, G.; Boix, JL.; Cano, S.; De Andres, C.; Lumbierres, C.; Noria, M.; Suau, J.; Ribes, R.; Aleu, M. |
Acta congrés |
La construcció de la identitat professional i personal del professorat d'educació secundària. La formació inicial i permanent |
2007 |
Jove, G.; Boix, J.L.; Cano, S.; De Andres, C.; Lumbierres, C.; Noria, M.; Suau, J.; Ribes, R.; Aleu, M. |
Acta congrés |
El projecte zona baixa i el paper de l'art contemporani en la formació de mestres |
2007 |
Jové, G. |
Altres |
Diversidad y cohesión social. Una reflexión sociocrítica de la enseñanza secundaria obligatoria. |
2007 |
Jové, G.; Boix, J.L.; Cano, S.; De Andrés, C.; Lumbierres, C.; Nòria, M.; Suau, J. |
Llibre d'investigació |
Latidos de escuela |
2007 |
Jové, G.; Cano, S. |
Article d'investigació |
Programa preventiu per a l'adquisició de les habilitats bàsiques d'accés al curriculum: una eina per l'atenció a la diversitat a l'aula |
2006 |
Jové, G.; Vicens, L.; Egido, L.; Cid, A.; Serra, O. |
Altres llibres |
Factores relacionados con la percepción de la calidad docente del profesorado universitario. |
2006 |
Biscarri J.; Filella G.; Jové G. |
Article d'investigació |
Calidad de vida y discapacidad: una mirada a los procesos inclusivos en las personas con discapacidad |
2006 |
Jové, G. , Marselles, M.A. Cano, S. Ribes R. Valls, M.J, Coiduras, J. |
Capítol de llibre d'investigació |
Desig d'alteritat. Programa Alber: una eina per la atenció a la diversitat a l'aula |
2006 |
Jové, G. (coord); Vicens, L.; Cano, S.; Serra, O.; Rodríguez, J.; Ejido, L. |
Llibre d'investigació |
Anàlisi dels indicadors de qualitat de vida que faciliten processos inclusius en les persones amb discapacitat |
2005 |
Jové G.; Coiduras J.; Marsellés M.; Ribes R.; Valls MJ.; Cano S. |
Article d'investigació |
Guía para la elaboración y el análisis de los documentos escritos del Práctium de la titulación de Magisterio. Educación Especial |
2005 |
Jové, G.; Coiduras, J.; Marsellés, M.; Ribes, R.; Valls, M.J.; Cano, S.; Gómez, J. |
Article d'investigació |
Los indicadores de cualidad de vida: un instrumento para analizar los procesos inclusivos de las personas con discapacidad |
2005 |
Jové, G.; Ribes, R.; Valls, M.J.; Cano, S.; Coiduras, J.; Marselles, M.A. |
Article d'investigació |
Pròleg al llibre La iniciació professional com a proposta integrada a l'ESO de Josep Lluís Boix Peinado |
2005 |
Jové, G. . |
Altres llibres |
Identificación de predictores significativos de calidad de vida en personas mayores con discapacidad intelectual |
2004 |
Ribes R.; Coiduras J.; Jové G.; Marselles MA.; Valls P. |
Article d'investigació |
Les practiques a la titulació de mestre educació especial |
2004 |
Jové, G. [Coord.]; Agulló, M.J.; Coiduras, J.; Jové, J.J.; Marsellés, M.A.; Palau, I.; Ribes, R.; Valls, M.J. |
Llibre d'investigació |
El practicum en la titulación de maestro: eje vertebrdor de la mejora en la docencia universitaria y no universitaria |
2004 |
Jové, G. [Coord.]; Agulló, M.J.; Coiduras, J.; Jové, J.J.; Marsellés, M.A.; Palau, I.; Ribes, R.; Valls, M.J. |
Capítol de llibre docent |
Quiero enseñar... ¿me enseñas?: el desarrollo de competencias personales durante el período de prácticum en la formación inicial del maestro EE |
2004 |
Marsellés, M.A.; Coiduras, J.; Jové, G.; Agulló, M.J.; Ribe, R.; Valls, M.J. |
Article d'investigació |
Eso i diversitat: la construcció d'una proposta formativa a partir de l'anàlisi de necessitats dels professors principiants |
2003 |
Boix JL.; Coiduras J.;Gòdia G.;Jové G.;Suau J.;Valls MJ. |
Publicacions Multimèdia |
El professorat novell a l' ESO: necessitats formatives i atenció a la diversitat |
2003 |
Boix, JL.; Coiduras J.; Gòdia, G.; Jové, G.; Suau, J.; Valls, MJ. |
Publicacions Multimèdia |
Ensenyar i apendre en l'educació secundària: el dificil repte de donar resposta a la diversitat |
2002 |
Jové G. |
Article d'investigació |
¿Que competencias tienen los alumnos con nee respecto al lenguaje escrito? |
2002 |
Jové, G.; Abadies, T.; Carbonell, C.; D'angelo, M.; Solsona, D.; Vicens, L. |
Capítol de llibre d'investigació |
La inclusion social y laboral de las personas con necesidades especificas. Un enfoque inter y transdisciplinar |
2002 |
Jové, G.; Pares, O. |
Capítol de llibre d'investigació |
Integració sociolaboral de les persones amb discapacitat: situació, compromís i reptes de futur |
2002 |
Escola, J.; Jové, G.; Enciso, P.; Allepuz, R.; Pares, O.; Farré, A. |
Llibre d'investigació |
La vida como una continua transición |
2002 |
Jové G, |
Article d'investigació |
Atención educativa a las necesidades especiales relacionadas con la visión |
2001 |
Jové, G.; Miñambres, A. |
Capítol de llibre d'investigació |
Claves para la construcción y aplicación del Proyecto curricular en la escuela para todos |
2001 |
Jove Monclus,G. |
Capítol de llibre d'investigació |
El estudio de los itinerarios escolares y post-escolares como pauta de reflexión en la construcción de una escuela y de una sociedad para todos |
2001 |
Valls MJ.; Jové G. |
Article d'investigació |
Necesidades educativas especiales relacionadas con la visión. |
2001 |
Miñambres, A.; Jové, G. |
Capítol de llibre d'investigació |
Nuestros futuros maestros: alumnos en el pasado y docentes en el futuro. Desde el prisma de la integración: experiencias, expectativas y opiniones |
2000 |
del Arco,I; Miñambres,A; Balsells,MA; Jové,G |
Capítol de llibre d'investigació |
Analisis de la intervención del maestro de apoyo en el aula ordinaria: un estudio sobre las interacciones sociales de niños con n.e.e. |
2000 |
Jove, G; Miñambres, A; , del Arco,I; Balsells, MA. |
Capítol de llibre d'investigació |
Los itinerarios de escolarización: pauta de reflexión entorno a la situación de la integración escolar |
2000 |
Jové G. |
Article d'investigació |
Las interacciones sociales y la atención a la diversidad: un estudio a partir de la intervención del maestro de apoyo en el aula ordinaria |
2000 |
Jové,G: Miñambres, A; Balsells,MA; del Arco, I. |
Capítol de llibre d'investigació |
Estratègies d'intervenció per tal de facilitar la interacció de l'infant a l'escola |
2000 |
Jové, G. |
Capítol de llibre d'investigació |
El papel de la escuela ante la diversidad social y cultural: necesidad de establecer vínculos entre la escuela, la família y la comunidad |
2000 |
G.Jové |
Capítol de llibre d'investigació |
Investigación sobre los juegos y juguetes en las guarderias |
2000 |
Ruíz, S.; Ríos, P.; Bielsa, M.; Mallebré, M.; Jové, G.; Gallinat, O.; Suau, J.; Valls, M.J. |
Capítol de llibre d'investigació |
¿Son válidos los juguetes que se comercializan actualmente para los niños con deficiencia visual? |
2000 |
Vizcaino, A.; Cots, I.; Porta, M.; Jové, G.; Gallinat, O.; Suau, J.; Valls, MJ. |
Capítol de llibre d'investigació |
Adaptación del cuento popular Les set cabretes i el llop para los niños deficientes visuales. |
2000 |
Mora, A.; Sureda, M.; Vila, A.;Jové, G.; Gallinat, O.; Suau, J.; Valls, MJ. |
Capítol de llibre d'investigació |
La tridimensionalidad y la multisensorialidad en los cuentos que actualmente se comercilizan |
2000 |
Martínez, A.; Solà, N.; Fernández, I.; Jové, G.; Gallinat, O.; Suau, J.; Valls, MJ. |
Capítol de llibre d'investigació |
Las relaciones entre investigación y docencia: Una experiencia en la formación de maestros. |
2000 |
Jové, G.; Suau, J.; Valls, MJ. |
Capítol de llibre d'investigació |
¿Los cuentos populares estan adaptados a niños ciegos? |
2000 |
Florensa, M.; Freixenet, T.; Garcia, J.; Roca, M.; Jové, G.; Gallinat, O.; Suau, J.; Valls, MJ. |
Capítol de llibre d'investigació |
La atención a las necesidades educativas especiales: De la educación infantil a la universidad. |
2000 |
Miñambres, A.; Jové, G. |
Capítol de llibre d'investigació |
Hansel y Gretel |
2000 |
Aguirre, M.; Boix, S.; Parrilla, A.; Ramíre, R.; Jové, G.; Gallinat, O.; Suau, J.; Valls, MJ. |
Capítol de llibre d'investigació |
De la prevenció a l'atenció en la primera infància: un enfocament interdisciplinar |
2000 |
Marsellés, M.A.; Jové, G. |
Editor llibre d'investigació |
La atención a las necesidades educativas especiales:de la educación infantil a la Universidad. |
2000 |
Miñambres, A.; Jové, G. |
Llibre d'investigació |
La transición a la edad adulta y vida activa de las personas con discapacidad psíquica: reflexiones y prospectiva |
1999 |
Valls, M.J.; Jové, G. |
Capítol de llibre d'investigació |
Reflexiones en torno al proyecto curricular de centro en los centros específicos de Educación Especial |
1999 |
Jové, G. |
Article d'investigació |
La innovación metodológica en la docencia universitaria a partir de concebir la enseñanza como práctica reflexiva: una experiencia en la formación de maestros |
1999 |
Jové, G.; Valls, M.J. |
Article d'investigació |
La atención a las necesidades de todos los alumnos. Un indicador clave para la mejora de la calidad en los centros educativos |
1999 |
Jové, G; Miñambres,A; del Arco, I; Balsells,MA |
Capítol de llibre d'investigació |
Nada es verdad ni nada es mentira, todo es según el color del cristal con que se mira: el tacto como nueva tecnología. Experiencia con texturas, cuentos y tridimensionalidad. |
1999 |
Miñambres, A.; Jové, G. |
Capítol de llibre d'investigació |
L'avaluació com a eina de millora en l'educació formal i no formal |
1999 |
G. Jové |
Capítol de llibre d'investigació |
Investigación e innovación metodológica en la formación inicial del maestro en educación especial a partir de concebir la enseñanza como una práctica reflexiva |
1999 |
Jové, J.J.; Ribes, R.; Marsellés, M.A.; Jové, G.; Cereza, J.M.; Valls, M.J. |
Capítol de llibre d'investigació |
Reforma, reingeniería o realidad en los centros educativos: las tres R a tener en cuenta para una atención a las necesidades educativas |
1999 |
del Arco, I; Miñambres, A; Jové, G; Balsells, MA |
Capítol de llibre d'investigació |
La atención a las necesidades educativas de todos los alumnos, un indicador clave para la mejora de la calidad en los centros educativos |
1999 |
Jové, G; Miñambres, A; del Arco, I; Balsells, MA |
Capítol de llibre d'investigació |
Estrategias para que los niños ciegos puedan ver las ilustraciones de los cuentos: las texturas y elementos tridimensionales. Apostillas para nuevas experiencias |
1998 |
Jové, G.; Miñambres, A. |
Capítol de llibre d'investigació |
Escuela y família: la participación de los padres en la educación infantil. |
1998 |
Jové, G; del Arco, I. |
Capítol de llibre d'investigació |
El currículum des de una perspectiva intercultural |
1998 |
Jové G. |
Article d'investigació |
El practicum en la diplomatura de maestro, especialidad Educación Especial: la investigación-acción y el constructivismo como cultura, bases para el diseño y desarrollo de un practicum reflexivo |
1998 |
Jové, G.; Cereza, J.M.; Jové, J.J.; Marsellés, M.A.; Ribes, R. |
Capítol de llibre d'investigació |
Diversidad cultural en los centros educativos: el currículum desde una perspectiva intercultural |
1998 |
Jové G. |
Article d'investigació |
Estrategias organizativas y didacticas para dar respuesta a las necesidades educativas de los alumnos |
1998 |
Jové G.; Cerez, J.M. |
Article d'investigació |
Reingeniería de los centros educativos. ¿Realidad o utopía?.Análisis de una experiencia |
1998 |
del Arco, I; Miñambres,A; Jové, G; Balsells,MA |
Capítol de llibre d'investigació |
Mejorar la calidad a través de dar respuesta a las necesidades educativas. Reflexiones para un debate |
1998 |
Jové,G; Miñambres,A; del Arco, I; Balsells, MA |
Capítol de llibre d'investigació |
El practicum: instrumento de reflexión en y de la práctica |
1998 |
Balsells, A.; Jové, G.; Noria, M. |
Capítol de llibre d'investigació |
El practicum en la formación de maestros: eje verterbrador de la innovación metodológica en la docencia |
1998 |
Jové, G. |
Capítol de llibre d'investigació |
Las interacciones sociales y el tipo de actividades escolares en la etapa de infantil. Reflexiones en torno a las N.E.E. |
1998 |
Jové, G; Miñambres, A; Balsells, MA; del Arco, I. |
Capítol de llibre d'investigació |
Escuela para todos y la opinión de alumnos de primer curso de Magisterio en torno a la Integración. Constatación de una doble experiencia |
1998 |
Jové, G.; Miñambres, A. |
Capítol de llibre d'investigació |
La significación táctil en el mundo vidente e invidente. Una experiencia con texturas. |
1997 |
Miñambres, A.; Jové, G.; Canadell, J.M.; Navarro, P. |
Capítol de llibre d'investigació |
Los alumnos superdotados y con habilidades educativas especiales. |
1997 |
Miñambres, A.; Jové, G. |
Capítol de llibre d'investigació |
La integración en el aula ordinaria, presente y futuro de unas situaciones: la nueva formación inicial de los futuros maestros/as. Presentación de una experiencia. |
1997 |
Jové, G.; Miñambres, A. |
Capítol de llibre d'investigació |
La participació dels pares al centre d'educació infantil. Descripció d'una experiència |
1997 |
Jove, G.; Balsells, M.A.; Miñambres, A. |
Capítol de llibre d'investigació |
Itinerarios escolares |
1996 |
Jove,G.; Miñambres Abad,A. |
Capítol de llibre d'investigació |
La diversitat cultural a l'escola: la Investigació - Acció per a la millora profesional |
1996 |
Jové, G. |
Llibre d'investigació |
Estrategias metodológicas que utilizan los maestros de un centro de EE para la planificación curricular. Como planifican los maestros de un centro de EE en la actualidad y como planificarán partiendo |
1996 |
Jové, G. |
Document científic-tècnic |
La coordinació com a eix vertebrador del procés d'integració |
1996 |
Jové, G.; Vendrell, C. |
Capítol de llibre d'investigació |
Bases psicopedagògiques per a la coordinació del període 0-3 /3-6 de l'Educació Infantil |
1996 |
Sanuy, J.; Vendrell, C.; Biscarri, J.; Alsinet, C.; Palau, I.; Jové, G. |
Informes de recerca |
ItiLa organización escolar ante la escuela de la diversidad : ¿una ocasion para 'enseñar a aprender' o una ocasión para' aprender a enseñar'? He aqui la cuestion |
1996 |
López, M.; Jové, G. |
Capítol de llibre d'investigació |
¿Se pueden tocar los cuentos? |
1996 |
Miñambres,A;Jove,G.-Navarro,P-Canadell,J.M. |
Llibre d'investigació |
Diversitat cultural: una experiència a l'aula |
1995 |
Jové, G. |
Capítol de llibre d'investigació |
El sistema háptico como protagonista en tres enfoques para la elaboración de cuentos ilustrados. |
1995 |
Jove, G.; Miñambres, A.; Canadell, JM.; Navarro, P. |
Capítol de llibre d'investigació |
Suport a l’ensenyament i a l’aprenentatge a la Universitat de Lleida: Anàlisi i propostes d’actuació |
1995 |
Biscarri, J.; Garreta, J.; Jové, G.; Rourera, R.; Puertas, S.; Gené, A. |
Llibre d'investigació |
Estratègies organitzatives per atendre la diversitat |
1994 |
Jové, G. |
Capítol de llibre d'investigació |
Una adaptació en l'organització de l'aula |
1993 |
Jové, G. |
Capítol de llibre d'investigació |